Atajaron colectivos por orden de Cartes

vallemi

Según el portal ecoradiotv.com, por Orden de Cartes se atajaron colectivos de pobladores y trabajadores de Vallemí que vienen a la Capital para manifestarse contra la Ley privatista denominada de “Alianza Público-Privada”.

Debido a esta situación, pobladores y trabajadores se vieron obligados a salir hoy de Vallemi en sus respectivos vehículos, tractores y trasganados. Comentaron que en varios tramos en donde el camino estaba en mal estado, los vehículos tuvieron que ser empujados para llegar hasta Concepción.

Funcionarios de la INC y pobladores de Vallemí van llegando lentamente hasta Concepción, punto desde el cual se trasladarán  hacia la Capital. El viaje inicio a las dos de la madrugada de este domingo. “Nada ni nadie detendrá la marcha del pueblo”, señalaron.

Con 18 horas de camino a cuestas,  vallemienses llegan a Concepción, en donde podrán comer y cargar combustible, para luego seguir la ruta hacia la Capital, previéndose que llegarán a la madrugada, para sumarse a las manifestaciones.

Anuncios

Un comentario en “Atajaron colectivos por orden de Cartes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s