“Quiero ver si Cartes ofrece su cabeza cuando vengan los desastres”

caneseEl parlamentario del Frente Guasu, Ricardo Canese, calificó de arbitraria la ley de alianza público privada, pues alega que la propuesta concentra todo el poder en el Ejecutivo. Desafió a que Cartes ofrezca su cabeza cuando se desaten los problemas.

Durante una conferencia de prensa en Mburuvicha Róga, el presidente de la República Horacio Cartes, defendió una vez más la ley de alianza público privada y sostuvo que ofrecía su cabeza en la plaza pública, si se llega a vender un solo ladrillo.

Al respecto, el parlasuriano Ricardo Canese, aseguró esta mañana, que se trata de un proyecto bárbaro que elimina las atribuciones del Congreso y el Poder Judicial, dejando todo en manos de Cartes.

“Creo que a las palabras se las lleva el viento, quiero ver si ofrece su cabeza cuando vengan los desastres, ya dijo muchas frases estúpidas este señor”, declaró Canese en conversación con la 1.020 AM.

Señaló que la propuesta se pretende cocinar entre gallos y medianoche, y que ni siquiera se permitió un debate amplio en los medios de prensa con la propia ciudadanía.

“Cartes dice que no venderá ni un ladrillo del Estado. ¡Por supuesto que no, lo cederá gratis por 30 a 40 años, que es peor”, escribió Canese a través del Facebook.

Añadió que se deberían otorgar al menos 180 días, para analizar los pormenores de la normativa y ver si realmente trae ventajas al país pues no es una propuesta cualquiera.

En la mañana de hoy, Cartes indicó que la aprobación de la alianza público privada, es la vía para desarrollar económicamente al país, mediante las garantías para las inversiones, sin trámites burocráticos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s