Se burlan de Víctor Bogado #appNO

Mofa a Víctor BogadoDurante la manifestación que se lleva a cabo este lunes en Asunción, en rechazo a la ley de alianza público-privada (APP), se burlaron del senador colorado Víctor Bogado, cuya niñera ganaba una millonaria doble remuneración del Estado.

En la fotografía se observa a una persona vestida como el senador Víctor Bogado tomando biberón de la mano de su niñera, quien en su delantal lleva inscripto el monto de lo percibido por su trabajo desde la Itaipú Binacional.

El ahora senador y expresidente de la Cámara de Diputados está imputado, al igual que su niñera Gabriela Quintana Venialgo, por posible estafa y lesión de confianza.

“La niñera de oro”, como se la conoce, ganaba más de G. 6 millones en Diputados y unos G. 9 millones en Itaipú.

En las redes sociales, el caso fue muy repudiado por la ciudadanía e incluso se iniciaron campañas para destituir al legislador.

Las manifestaciones contra la ley de APP se desarrollan en distintos puntos del país, con cierre de rutas e instituciones. En el microcentro de la ciudad de Asunción, miles de personas se manifestaron contra la mencionada normativa, que dará superpoderes al presidente de la República, Horacio Cartes, para negociar desde el Estado con las empresas privadas.

Fuente e imagen http://www.abc.com.py/nacionales/se-burlan-de-victor-bogado-durante-manifestacion-633218.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s