Si aprueban APP, prevén proyecto de derogación #AppNo

wagnerEl senador del PLRA, Luis Alberto Wagner, adelantó que presentará un proyecto de ley de derogación de la Alianza Público Privada, en caso de que la normativa se apruebe este lunes en Diputados.

En conversación con Radio UNO, el legislador liberal Luis Wagner, confirmó que el PLRA prepara una propuesta para derogar normativa de asociación pública privada, que tiende a aprobarse esta tarde, en sesión extraordinaria de la Cámara Baja.

“Si hoy sale esa ley, inmediatamente el PLRA va a presentar un proyecto de derogación, porque no tiene sentido lo que propone Cartes”, manifestó Wagner.

Señaló que el directorio liberal, resolvió recomendar la aprobación de la APP en su versión Diputados, en la que se modifican varios artículos y se restan atribuciones al jefe de Estado.

Agregó que el planteamiento del mandatario, va a generar grandes problemas económicos al Paraguay, pues concesiona los servicios públicos al sector privado.

Apuntó que las bases del PLRA, solicitan la expulsión de los que voten a favor del proyecto de Horacio Cartes, por no adecuarse a las decisiones partidarias.

El proyecto de ley de Alianza Público Privada tiene dos versiones. La primera corresponde la impulsada por Cartes y otra presentada por la Cámara de Diputados.

Fuente http://www.hoy.com.py/nacionales/si-aprueban-app-wagner-anuncia-proyecto-de-derogacion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s